Airport beings

 
  

  

   

 
 

El aeropuerto es un palo. Prácticamente a todo el mundo le gusta viajar, ver sitios nuevos, etc. Y volar, tampoco está nada mal, aunque eso habrá más gente que me lo discuta…, aun así, aunque volar mole y viajar sea de lo mejor que puedes hacer en tu vida, ir al aeropuerto es un paaaaaalo tremeeendo!!! Da igual donde te vayas, Bali, las Maldivas, Egipto, Londres, Nueva York… No importa, siempre, absolutamente siempre, da palo. 

Para ello, debemos tomárnoslo con calma y buena actitud para no empezar con mal pie nuestro viaje. A continuación os dejo algunos de mis consejos para tener una buena “estancia de aeropuerto” (LOL).

Aquí van:

1-Ropa cómoda: tampoco es plan de ir en pijama o con el chándal, así que lo que yo recomiendo es alguna camiseta básica mona con la que te gustes pero vayas a gusto y algunos baggy jeans o unos pantalones rollo casual.

   
 
2-Calzado smart: ponte un zapato cómodo aunque piensa con inteligencia, ponte las que más espacio ocupen en tu maleta y así podrás llevarte más cosas o no tendrás que prescindir de otras. Aun así intenta no ponerte botas, como mucho botines, sino, deberás sacártelos en cada control.

  
3-Entretiempo: ten en cuenta que en los aeropuertos y aviones siempre hace o frío o calor, así que ponte una camiseta con la que puedas soportar estrés y altas temperaturas y añade a tu outfit un jersey lo suficientemente grueso como para superar un aire condicionado y lo suficientemente comfortable como para llevarlo puesto o sujeto durante un buen rato.

  
4-Entretenimiento: las horas en el aeropuerto y en el avión son lentas y avurridas a la que te dejas de hacer algun selfie, cómprate un par de revistas molonas y tráete contigo un libro, música o una serie en el ordenador.

  
5-Dinero: no penseis que es opcional por que es ULTRANECESARIO!!! Y no exactamente para comprar alguna ganga en Zara o arrasar el Dutty Free, sino porque el aeropuerto tiene así como un aire a hambre que madremía es mejor prevenir que curar, así que ten encima unos 15€ aprox. para tomarte tu coca-cola, café o happy meal.

  
6-Desconexión parcial: desactiva la itinerancia de datos de tu móbil des del minuto uno, sino luego uno se olvida y tenemos sorpresas con las facturas. Aprovéchate del Wifi gratis!!!!

  
Hasta aquí mis consejos… Jaja espero que os haya gustado y servido el post de hoy, (aunque últimamente estoy apostando por transmitir más mi profundo yo con textos míos y fotos más especiales, de vez en cuándo también iré haciendo algunos posts que me pedís y de carácter más próximo a vosotros y de interés general como el de hoy).
Gracias por seguirme en ésta aventura.

CIARA CORRES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s