BYE FOR A WHILE

AHORA PODRÉIS ENCONTRARME EN : TUMBLR

themadeinnowhere.tumblr.com

Aunque haya sido una experiencia maravillosa, poco a poco vas conociéndote a ti mismo y encuentras tu lugar e el mundo. Hay quién lo hace más temprano o aquél que sabes que nunca va a encontrarse. Muy contenta puedo decir que al fin, he conseguido extraer de mí todo aquello que me hace feliz. Por ello, he tenido que introducir algunos cambios en mi vida y estos afectan al blog. Esta despedida, no quiere decir que haya perdido mi pasión por la moda ni por compartir cosas con vosotros, simplemente me he cambiado a otra plataforma, Tumblr, de forma indefinida, ya que me parace más atractiva y más adaptada a mi estilo y gustos que tienen que ver mucho más con el arte en todos sus sentidos y variedades y en viajar que en la moda en exclusivo.

Espero que sigáis apoyándome en este cambio tanto como lo habéis estado haciendo. Y como siempre, en el nuevo Tumblr, podréis seguir encontrando todo acerca de fotografía, cine, música, moda, viajes y muchas otras cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo muy muy muy grande y gracias por todo!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cute Vibes,

CIARA CORRES.

Responder

