DIARIES

INDIANA PALMS

unnamed (7) unnamed (6) unnamed (11) unnamed (8) unnamed (9) unnamed unnamed (10) unnamed (3) unnamed (2) unnamed (5) unnamed (4) unnamed (1) unnamed (12)unnamed (14)

 

Hi!

Aunque no sé cómo calificar el contenido de este post, creo que lo mejor sería ponerlo en Diaries (acceso del menú) ya que se trata de un lugar súper súper guay y especial donde debéis ir si alguna vez viajáis a Bakú.

Para empezar he de decir que aunque Bakú tenga tropecientos kilómetros de mar / costa, no te puedes bañar por la gran cantidad de petróleo que hay en las aguas. Y en verano, ¿quién no quiere darse un baño? Pues bien, cuando quieres hacerlo, debes ir a …seguir leyendo…

Cute Vibes,

Ciara.


FIRST HOURS : BAKÚ

unnamed (1) unnamed (3)unnamed (4) unnamed (5) unnamed (7) unnamed

Hi!

Aunque estos días haya estado un poco (o muy jajaja) ausente, no me he olvidado del blog, pero todos sabemos lo que cuesta en verano tomarse las cosas en serio y no perder la cabeza …seguir leyendo…

Cute Vibes,

Ciara.


¡Hi!
En este apartado, podréis encontrar todo acerca de mi mirada al mundo.
Y… ¿Qué es eso? Mi mirada al mundo o Diaries, es una pequeña selección de algunas instantáneas que saco durante mis paseos.
Así como la moda, adoro la fotografía y no hay cosa que me guste más que sacar fotos de todas las pequeñas cosas que veo en mi día a día. Ya sea un pan recién hecho o el café que me acaban de servir, así como una paloma alzando el vuelo o unos granos de arena en la playa, cosas casi insignificantes a las que no damos importancia, son de tal belleza en realidad y nos aportan tal felicidad en cuanto las valoramos que considero que deben ser inmortalizadas.
Por ello, decidí dedicar un apartado a mi especial pasión (sacar instantáneas de las pequeñas cosas que veo) para que veáis un poco como es “mi mirada al mundo”, es decir, como veo yo las cosas y para que si os gusta alguno de los sitios o algo que he visitado o frecuento, podáis ir también.
Espero que continuéis la aventura de apreciar los pequeños detalles.

Cute Vibes,

Ciara.

Un comentario en “DIARIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s