FASHION & BEAUTY

BLACK / NIGHT Makeup Tutorial

unnamedunnamed (4)unnamed (3)unnamed (1)VER VIDEO

Por fin hoy anuncio la apertura de mi canal en YouTube dónde intentaré ir publicando habitualmente videos de todo tipo, y especialmente los que me pidáis, como por ejemplo: tutoriales de maquillaje y/o peinados, como combinar la ropa, un haul con las compras recientes que haya hecho …seguir leyendo…

Cute Vibes,

Ciara.

080BCN / SS15 : Josep Abril “Sakura”

Hi!
Hoy o traigo tro post relacionado con el 080BCN. Cómo los otros días estuve bastante ocupada, no pude asistir a otros desfiles a los que me habría gustado como el de Sita Murt o el de TCN.
Aun así, tuve la oportunidad como ya dije, de asistir a dos que además son mis favoritos, el de moda femenina: Miriam Ponsa y el de masculina: Josep Abril … seguir leyendo…

Cute Vibes,

Ciara.


080BCN / SS15 : Miriam Ponsa “Arte Povera”

Bueno, dejando a un lado estas pequeñas sorpresitas, hoy os traigo un mini reportaje del 080 Barcelona. Ayer, tuve el privilegio de asistir como invitada a …seguir leyendo…
IMG_4566

Cute Vibes,

Ciara.


FESTIVAL CINE CANNES’15

Durante estos últimos días, exactamente entre el 13 y el 24 de este mes, se ha celebrado el Festival de Cine de Cannes y la gala amfAR, lo cual significa que han vuelto a reunirse todos los cineastas, actrices, actores, celebrities e it girls para celebrar este súper festival al que todos nos gustaría asistir (a parte claro para conocer todas las futuras estrellas y las películas que están arrasando, así como ponernos al día en el mundillo) también para conocer a todas nuestras celebs preferidas y ponernos este fantástico Oscar de la Renta que todas deseamos llevar, acompañado de unos zapatos de escándalo y… ¡ es que todo!
Este año, el que ha triunfado en Cannes ha sido el francés Audiard, que se ha llevado la palma de oro por su película sobre la emigración “Dheepan”. Otro galardonado ha sido César Augusto Acevedo, ganador del premio revelación de este año.
Aunque el festival era de cine, la moda también ha pisado fuerte y se ha hecho protagonista tanto en el festival como ahora de mi post, así que aunque aquí os dejo el enlace para ver la lista de ganadores así como la web oficial de la gala, (porqué es importante saber qué están haciendo los diversos artistas con este séptimo arte que todos adoramos jajaja) este post va dedicado a la moda que se lució en este mega festival.
Mi look favorito de todo el festival fue este vestido camisero blanco que lució la modelo Hanne Gaby Odiele (izquierda de la foto) en la gala amfAR y sin duda fue mi favorito de todos, que además le quedaba fenomenal y lo combinó genial con estos stilettos bordeos y el mini bolso.  A este espectacular look le siguen de cerca los dos looks en colores pastel que lucieron Léa Seydoux de Miu Miu y Daria Strokous de Luisa Beccaria.

celebrities_invitados_gala_amfar_cinema_against_aids_festival_cannes_2015_binx_walton_y_hanne_gaby_odiele_6557_800xtodas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_68_del_festival_de_cine_de_cannes_2015_con_sienna_miller_natalie_portman_cate_blanchett__375947676_800xtodas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_68_del_festival_de_cine_de_cannes_2015_con_sienna_miller_natalie_portman_cate_blanchett__503314860_800x

Otros looks que me gustaron fueron el de Zhou Yun de Elie Saab y Doutzen Kroes de Margiela en los amfAR, ambas de rojo y aunque no son mucho de mi estilo, Jourdan Dunn con su vestido negro de transparencias de Ralph and Russo y Sara Sampaio con un azul Klein de Stella McCartney¡estuvieron espectaculares!

unnamedcelebrities_invitados_gala_amfar_cinema_against_aids_festival_cannes_2015_251273187_800xtodas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_68_del_festival_de_cine_de_cannes_2015_con_sienna_miller_natalie_portman_cate_blanchett_jourdan_dunn_1348_800xtodas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_68_del_festival_de_cine_de_cannes_2015_con_sienna_miller_natalie_portman_cate_blanchett__424994217_800x

Cute Vibes,

Ciara.

Dejad vuestros comentarios
Leave Your Comments

BBMAs #2015

Ayer, día 17, se celebró la súper gala de premios musicales Billboard Music Awards o BBMAs, que este año tuvo lugar en  el MGM Grand Garden Arena en las Vegas  y fue retransmitido en directo por la ABC.  Además de que ser organizada por Ludacris y Chrissy Teigen (¡Que alucine!), y no hace falta comentar (o sí jajaja) que acudieron estrellas de la música y muchas celebridades que lucieron sus espectaulares looks durante toda  la noche.
En esta edición, contamos con las performances de muchos artistas como Ed Sheeran o Nicky Minaj, (también una fabulosa Maria Carey que estuvo luchando contra una bronquitis para poder subirse al escenario de los BBMAs, lo cual no hacía des de 1998) jajaja ). Pero lo importante de esta noche fue la entrega de premios de la cual, sin duda, Taylor Swift fue la protagonista al ser galardonada con 8 premios de entre 14 posibles (entre ellos el de Top Artist del año, femenina y Billboard ¡Que flipe!).
A continuación os dejo algunas fotos del evento y para ver la lista de los ganadores y nominados clicad aquí.

todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_billboard_music_awards_2015_105592394_800x todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_billboard_music_awards_2015_2833523_800x todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_billboard_music_awards_2015_777065806_800x todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_billboard_music_awards_2015_635193456_800x todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_billboard_music_awards_2015_328551907_800x todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_billboard_music_awards_2015_748243499_800x

PD: Para más información (por ejemplo los ganadores y nominados) podéis visitar la página oficial del evento: http://www.billboard.com/billboard-music-awards o des de ¡¡¡SNAPCHAT!!!. (Iba a poner la lista yo aquí pero era ¡¡súper mega larguísisiisisisma!! jajaja).

Cute Vibes,

Ciara.

Dejad vuestros comentarios
Leave Your Comments

MET TRENDS’15

Aunque el dress code sea claro se celebre una pre fiesta para terminar de aclararlo y todos los invitados puedan recurrir a cualquier diseñador y vestido del mundo, el dress code siempre siempre resulta complicado de seguir para la mayoría de las celebrities.
Este año, el dress code (como dije en mi anterior post) era: China through the looking glass, y los y las que para mí han cumplido con creces el tema de este año y merecen ser considerados como los mejores looks de influencia asiática de la gala son el de Sarah Jessica Parker, (que aunque roza el extremo  con este vestido diseñado por ella misma en colaboración de H&M y que acompaña con el tocado de Philip Tracy), consigue cumplir sin duda con la temática del año y demostrar una vez más que es un símbolo de estilo y elegancia. Rihana, tampoco pasó desapercibida con un fantástico vestido amarillo de Guo Pei (el único vestido de una diseñadora China de todo el evento, irónico jajaja), Alexa Chung también lo borda con un vestido de Erdem, Justin Bieber vestido por Balmain y acompañado por Olivier Rousteing (diseñador de la firma), Solange Knowles con un escultural vestido firmado por Giles, Emily Blunt que no podía homenajear mejor la cultura China y a Miuccia Prada luciendo un vestido suyo inspirado en el continente asiático, y como no, la icónica Grace Coddington que nos da una lección de estilo luciendo su pijama de seda chino (la más in!!!!).

unnamed unnamed (1)

alfombra_roja_celebrities_e_invitados_gala_met_2015_381841409_800x

Aun así y dejando de ser estricta con el dress code, mis looks favoritos de la noche fueron el de Diane Kruger de Chanel, Anne Hathaway de Ralph Lauren, Kendall Jenner de Calvin Klein, el dueto Edie Campbell y Jamie Bochert, Fei Fei Sun de Michael Kors, Emily Ratajkowski de Topshop, Liya Kebede de Phillip Lim y Behati Prinsloo de Tommy Hilfiger.

unnamed (2)

03_TJ-RECEIVING_0705_f

03_TJ-RECEIVING_0638_f1

unnamed (3)

A continuación también os dejo algunas fotos que me han gustado de la gala.

03_TJ-RECEIVING_0068_f

03_TJ-RECEIVING_0726_f03_TJ-RECEIVING_0577_f 03_TJ-RECEIVING_0589_f 03_TJ-RECEIVING_0628_f 03_TJ-RECEIVING_0672_f 03_TJ-RECEIVING_0696_f 03_TJ-RECEIVING_0709_f 03_TJ-RECEIVING_0778_f 03_TJ-RECEIVING_0878_f 04_DP_-COCKTAILS_0354_f 09_KT-STAIRS-203119_f

PD: Aunque en esta edición de la gala se prohibió el uso de los móviles y de las redes sociales, nadie dejó de hacerse su selfie y subirlas en sus perfiles donde las podréis ver.

Cute Vibes,

Ciara.

Déjad vuestro comentario abajo,
Leave your comment bellow.

MET GALA’15

Hoy se celebra el fiestón que nadie quiere perderse, la Met Gala, que algunos conoceréis como Met Ball. Esta fiesta organizada por el Costume Institute  en el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York cada año, reúne a celebridades, diseñadores, fotógrafos… que pagan una entrada que ronda los ¡¡25.000$!! Para asistir la macro fiesta benéfica más in.
En esta edición en la que Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada serán las protagonistas, se espera a más de 700 invitados que deberán seguir el dress code de este año: “China through the looking glass”, (China: a través del espejo), tema muy diferente al del año pasado en el que los fracs a medida y los largos vesidos de gala a lo Elie Saab fueron los protagonistas de la noche.  El objetivo del code de este año, es analizar como Occidente ha interpretado (o mal interpretado en algunos casos jajaja) la cultura China y para ello, contará con un ambiente acorde; se expondrán des de vestidos Haute Couture hasta moda Prêt-à-porter, también pinturas, trabajos audiovisuales entre mucho arte vario relacionado con la cultura china.
Pero lo importante de esta noche es la red carpet… ¿Con qué nos sorprenderá este año Sarah Jessica Parker? ¿Seguirá siendo Victoria Beckham una vez más una de mis eternas favoritas? Que ganas de ver esta noche la transmisión en directo y poder preparar un post (que subiré mañana), con mis fotos, sorpresas, parejas y looks favoritos de la noche.
A continuación os dejo algunas de mis fotos favoritas de la Met Gala del año pasado.

771a879063ef83c5db05c2f985a226cb 8deec86d25db64a36093240f21b3049b 66be5559ba0fb1ee1af0f44ba1eab232 97ead8a162fa95361e619724c7129c2e 73610cfcdc0b9fc3ce57aaefbe9ab9fc 06470871cf6fcfff97cc92945131e7e8 victoria-beckham-david-beckham

 PD: La transmisión en directo puede verse a través de las páginas de los patrocinadores: Vogue (Vogue.com) y Amazon (Amazon.com) o des de la web del Metropolitan Museum.
La exposición, podrá visitarse entre el 7 de Mayo y el 16 de Agosto de este año en Nueva York (jaja suerte jaja).

Cute vibes,

Ciara.

Dejad vuestros comentarios
Leave Your Comments

¡Hi!
En este apartado, podréis encontrar todo acerca del mundo de la moda pero sobretodo vinculado con modelos, celebrities, actores y actrices, diseñadores, fotógrafos…
Con todo, me refiero a copiar por ejemplo des del outfit de Cara Delevingne, hasta saber qué llevó Sarah Jessica Parker en la última alfombra roja o J.Lo en su último concierto. También subiré algunos posts relacionados con el mundo de la moda, la música, el cine y el arte y los eventos que se celebran en torno a ellos o por ejemplo las últimas colecciones cápsula de algunas famosas.
Así que si os interesa el mundo de las celebridades sin dejar atrás la moda, este es el acceso donde podréis encontrarlo.

Cute Vibes,

Ciara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s